Cle international estará presente al próximo Foro de la internacionalización de la empresa murciana
18 febrero, 2011
CLE INTERNATIONAL en el seminario Oportunidades de Cooperación Económica y Empresarial entre Argelia y España
23 junio, 2011
Mostrar todo

CLE INTERNATIONAL Inauguración Oficial de las instalaciones de Argel

El pasado 24 de noviembre de 2010 tuvo lugar el acto de inauguración oficial de las instalaciones de CLE INTERNTIONAL en Argel. Situadas en la zona de expansión económica, al este de la ciudad, junto al aeropuerto y las ferias internacionales, están constituidas por un edificio de tres plantas, equipado con despachos, sala de juntas y zonas de acogida.

Al acto, al que asistieron unos 50 invitados, estuvo realzado por la presencia del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia, D. Salvador Marín, el Ministro Consejero de la Embajada de España en Argel, D. Javier Carbajosa, el Consejero Comercial de la Embajada de España en Argel, D. Iñigo Febrel, la Jefa del Departamento de Internacionalización del INFO, Dª. Elena García Cartagena y el Diputado Nacional Argelino Mr. Brahim Khodja, entre otras autoridades.

Asistieron así mismo representantes de organizaciones empresariales argelinas tales como el Forum des Chefs d’Entreprise y de la Confédération Algériènne de l’Entreprise, representantes de empresas españolas y argelinas y otras personalidades.

En el acto de inauguración, se inició a las 19:00 horas con las palabras de bienvenida de José Gabriel Carrillo y Eduardo González Ruiz; después tomó la palabra el Consejero Marín, quién dio la bienvenida a la nueva empresa que habrá de apoyar las iniciativas de internacionalización en Argelia, resaltando el Convenio de Colaboración firmado por CLE INTERNATIONAL y la CAMARA DE COMERCIO en el marco de la política de decidido apoyo de la administración regional a la “internacionalización global”, que implica a todas las fuerzas productivas, Empresa, Universidad e Investigación, en una oferta global de calidad e innovación.

El Sr. Carbajosa destacó en su intervención las buenas relaciones entre España y Argelia, así como las numerosas oportunidades que ofrece para el empresariado español el mercado argelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *