CLE INTERNATIONAL en el Foro Económico España-Argelia
5 noviembre, 2011
CLE INTERNATIONAL FIRMA UN CONTRATO DE ASISTENCIA CON IDOM INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L.U.
31 julio, 2012
Mostrar todo

CLE INTERNATIONAL EN EL ENCUENTRO DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES CON LOS MINISTROS DEL NUEVO GOBIERNO DE VISITA EN ARGELIA

Con ocasión de la visita a Argelia de varios ministros del gobierno español, la embajada de España en Argel organizó una cena-encuentro con empresarios españoles.Con la asistencia de los ministros de AAEE, D. José Manuel García Margallo, Industria y Energía, D. José Manuel Soria López y el Secretario de Estado de Comercio D. Jaime García-Legaz Ponce, estuvieron también presentes el Embajador de España en Argel, D. Gabriel Busquets Aparicio, el Ministro Consejero de la Embajada, los cónsules de Argel y Orán, así como el director de la Oficina Comercial de Argel y varios miembros de los gabinetes ministeriales y de la embajada.

 El nuevo Director de la Oficina Comercial de Argel, D. José María Reyero, invitó a una representación de empresas españolas presentes en Argelia (OHL, ABENGOA, FCC, …..), entre las que se encontraba CLE INTERNATIONAL, representada por su director Eduardo González.

Durante la cena intervinieron los representantes políticos y diplomáticos, quienes resaltaron el papel primordial que el nuevo gobierno da a las relaciones internacionales como impulsoras de la externacionalización de la economía española, en apoyo de la actuación de nuestras empresas en el exterior.

Tras las intervenciones oficiales, tomaron la palabra los representantes de las empresas quienes expusieron los principales problemas con los que se encuentran para el desarrollo de su actividad en Argelia: las trabas administrativas, inseguridad creada por el cambiante sistema legislativo, parálisis administrativa, ineficiencia del sistema bancario, etc….), que fueron escuchados por los representantes públicos, quienes comprometieron su apoyo para solventar los problemas actuales y mejorar la situación para las empresas españolas en Argelia.

Todos los asistentes señalaron las importantes oportunidades que ofrece la emergente economía argelina, y la necesidad de estar presente en este mercado, de vital importancia para el futuro desarrollo económico español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *